Conforme a las Bases de los concursos Subvención a la Instalación en la Academia (SIA), Subvención a la Inserción en el Sector Productivo (IDP), y Tesis de Doctorado en el Sector Productivo (TDP), las Instituciones Beneficiarias pueden solicitar prórroga en la presentación de las exigibilidades ante situaciones de fuerza mayor, según las Bases del concurso respectivo.
Prórroga de Exigibilidad
La Prórroga de Exigibilidad permite extender, de forma excepcional, la fecha límite para la presentación de una exigibilidad según las Bases concursales. Las exigibilidades por concurso son:
Subvención a la Instalación en la Academia - SIA:
i. Contrato de persona con Doctorado a Instalar.
ii. Jerarquización Académica de persona con Doctorado a Instalar.
iii. Informe Técnico de Avance.
iv. Informe Técnico Final.
Subvención a la Inserción en el Sector Productivo - IDP:
i. Contrato de persona con Doctorado a Instalar.
ii. Informe Técnico de Avance.
iii. Informe Técnico Final.
Tesis de Doctorado en el Sector Productivo - TDP:
i. Informe Técnico de Avance.
ii. Informe Técnico Final.
- Nota importante: Si no se ha presentado una prórroga de exigibilidad y, ésta vence su cumplimiento para su presentación, el proyecto entrará en Incumplimiento de las Bases concursales, pudiendo generar su término con restitución parcial o total de la subvención adjudicada.
Procedimiento para solicitar Prórroga de Exigibilidad
La presentación de la solicitud deberá ser informada oportunamente a ANID y previo a la fecha de presentación de la exigibilidad, mediante el formulario adjunto "Solicitud de Prórroga de Exigibilidad", describiendo claramente la justificación de la solicitud, sus causas y efectos sobre el proyecto, así como los respectivos medios de verificación que se estimen pertinentes.
- Esta solicitud debe acompañarse del (1) formulario "Solicitud de Prórroga de Exigibilidad" completado[1] y firmado, además de la (2) documentación de respaldo (en caso de ser necesaria), para luego ser enviado al correo proyectos_sch@anid.cl
[1] Debe completar todos los campos del documento que se encuentran en color rojo.