Si deseas cambiar tu cuenta de correo electrónico registrado, debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresa a https://spl.anid.cl/ con tu correo electrónico y clave actual.
2. Una vez dentro del sistema, haz click en la opción del menú de la izquierda que indica: Cambiar correo
3. En el campo desplegado, ingresa tu nueva dirección de correo electrónico y haz click en Continuar.
4. Una vez cambiado tu correo, haz click en Cerrar Sesión.
5. Tu cuenta ya está modificada. Por lo tanto, cuando quieras volver a ingresar, deberás utilizar el nuevo correo electrónico que registraste.
Nota 1: Si el sistema indica que El correo utilizado ya se encuentra registrado, deberás contactarte con Ayuda ANID informando el nuevo correo que deseas utilizar.
Nota 2: Si ya no tienes acceso al correo electrónico registrado y no puedes recuperar la contraseña de tu cuenta, puedes solicitar la modificación a través de Ayuda ANID informando tu RUN y el nuevo correo que deseas utilizar.
Este cambio solo afecta a las cuenta asociadas al ANID ID, por lo tanto, si quieres cambiar tus datos en otro sistema, tales como los de evaluación o de rendición, deberás realizar la solicitud a través del Ayuda ANID o bien, a través del canal de contacto indicado en cada sistema. |