Para enviar documentación a tramitación a través del correo oficinadepartes@anid.cl se debe tener en cuenta lo siguiente:
- Todos los documentos deben ser enviados en un único archivo. Para lo cual se deberá digitalizar todos los documentos en un mismo archivo, o bien, unificar los diferentes documentos ya digitalizados en un sólo archivo en PDF.
Nota: Para unir distintos archivos en un sólo PDF, puede utilizar programas disponibles en línea, buscando “Unir PDF” en su buscador web. - Los documentos no deben ser unidos usando archivos comprimidos como ZIP o RAR.
- Los documentos deben venir ordenados, de acuerdo a lo requerido por el trámite a solicitar.
- Cada archivo no debe exceder los 50 MB.
- En caso de que el tamaño de los archivos sea mayor y se deba enviar más de un correo electrónico, deberá procurar que cada email enviado tenga el mismo Asunto y que además señala el orden de los correos. Ejemplo: Envío de Documentos 1 de 2 – Envío de Documentos 2 de 2.
- Por último, procure que los documentos a enviar sean legibles y que hayan sido digitalizados de forma integra, donde se visualice el documento completo.