Sí, la plataforma considera en forma automática a la persona que inicia una postulación como el Director del proyecto, quien se responsabiliza por la información ingresada en la plataforma.
El director debe editar su CV en la misma plataforma de postulación de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, en la sección “revise su CV de postulante”. Dicho CV se traspasa automáticamente a la postulación creada por el director.
Sí es obligatorio ingresar en la postulación el archivo en formato pdf, que contenga la presentación del proyecto, en el formato que Fondef tiene establecido y que se descarga de la plataforma de postulación.
Es necesario agregar el CV de todo el equipo de trabajo profesional relevante para la ejecución técnica del proyecto. Para el personal técnico/administrativo no es necesario ingresar su CV y estos pueden ser individualizados en la planilla de costos.
Cada miembro del equipo de trabajo debe actualizar su CV en el portal del investigador de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo https://investigadores.anid.cl/. El CV se traspasará automáticamente a la plataforma de postulación si el director ingresa a la persona como miembro del equipo.
El límite de caracteres para el título es de 255 y para el resumen 4.000 caracteres.
En la plataforma se pide en título en español y el título en inglés, ambos son obligatorios y se ingresan en espacios diferentes.
La carta debe tener la identificación del proyecto, basta con que traiga el título en español.
Los montos que se pagarán a cada una de las personas ya sea remuneración completa o proporcional o el pago adicional al sueldo bases deben ser ingresados en la "planilla de costos" que se encuentra en la sección formulación, pestaña "documentos del proyecto" y ahí encontrará para descargar el formato en "planilla de costos consolidada en formato xls".