Para proceder con la firma de convenio digital del beneficio que has obtenido, debes seguir estas indicaciones:
2. Iniciar sesión con tus credenciales ANID ID. Luego de eso, accederás al Sistema Firma de Convenio.
3. En la esquina superior derecha de la pantalla, podrás visualizar los datos que te identificarán:
4. Además, visualizarás los datos asociados a tu convenio:
a) Convenio Beneficiario/a: corresponde al ID asociado a su documento
b) Folio: corresponde a su folio(o número de proyecto)
c) Rut: corresponde a su RUT
5. En la pantalla verás desplegado el documento de tu Convenio para que lo revises, en caso de que tengas alguna observación, deberás contactarte a través de Ayuda Anid seleccionando Subdirección de Capital Humano (becarios/as) o Subdirección de Proyectos (IRs), según corresponda, para informar la situación.
6. Si está todo correcto, deberás proceder con la firma del convenio. Para ello deberás:
a) Aceptar el/los checkbox(s) desplegados
b) Presionar botón “Validar y Firmar”
c) Ingresar tu contraseña ANID ID y presionar “Firmar”
7. Una vez que hayas firmado el Convenio este seguirá su flujo para ser validado y firmado por la autoridad correspondiente de ANID.
Nota: En el caso de que no tengas aún documentos disponibles para firmar, visualizarás en la pantalla el mensaje: “No tiene documentos disponibles"