Para monitorear el estado de tramitación de un convenio, debes seguir estas indicaciones:
2. Iniciar sesión con tus credenciales ANID ID Luego de eso, accederás al Sistema Firma de Convenio
3. Haz click en la opción que dice “Reportes”. Ahí podrás visualizar en pantalla los siguientes elementos:
a) Barra de búsqueda, donde podrás buscar datos en tabla por Folio/RUT/Convenio
b) Filtro por estado de convenio
c) Icono de descarga de reporte, desde donde podrás descarga un archivo en formato excel con toda la información contenida en la tabla.
d) Icono de descarga de documento convenio
e) Icono de descarga de certificado de emisión de resolución.
4. En la tabla desplegada verás las siguientes columnas de información:
- ID: corresponde al correlativo único asignado por sistema
- Programa: corresponde a programa asociado por sistema
- Folio: corresponde a dato "folio" ingresado por Agente al momento de cargar documento
- Email: corresponde a dato "email" ingresado por Agente al momento de cargar documento
- Convenio: corresponde a dato compuesto por ID+FOLIO
- Fecha Carga: corresponde a la fecha en que fue cargado el documento
- Fecha Firma: fecha en que se le estampa la firma de representante ANID
- Historial: muestra todas las personas que deben participar del flujo, identificando a cada participante del flujo y el estado de su firma
- Estado: corresponde al estado en que se encuentra el documento de acuerdo a su flujo de tramitación, solo una vez que el documento se encuentre en estado “Convenio aprobado” podrás descargar el documento Convenio, y verás los datos de la resolución que lo aprobó visibles en sistema (número y fecha de resolución)
- N° REX: corresponde al número de resolución bajo la cual se ha tramitado su convenio
- Fecha REX Convenio: corresponde a la fecha en que se emitió la resolución que tramita su convenio
- Descarga: desde donde podrá acceder a el convenio una vez se haya tramitado la resolución correspondiente, para lo cual el convenio deberá estar en estado “Convenio Aprobado”.