Una solicitud de creación de representante legal, es un requerimiento dirigido a crear un registro interno del representante legal asociado a una nueva institución. Toda solicitud recibida será enviada a los encargados correspondientes de ANID para su análisis y gestión.
Para enviar una solicitud debe ingresar la siguiente información del nuevo representante legal:
- País de institución que representa
- Nombres y apellidos de representante legal
- RUN/DNI/Pasaporte de representante legal
- Email institucional de representante legal
- Teléfono de representante legal
- Domicilio Representante Legal: Ingrese dirección asociada al domicilio del Representante Legal.
- Cargo Representante Legal: Indique el cargo que desempeña actualmente el Representante en la institución.
- Región/Comuna/Ciudad de la institución que representa (si es chilena)
- Nombre institución que representa
- RUT institución que representa
- Dirección institución que representa
- Correo institución que representa
- Teléfono institución que representa
- Sigla institución que representa
- Sector: Indique si la institución es pública o privada, de no aplicar, puede seleccionar no aplica
- Adjuntar los documentos que validen la solicitud, en formato PDF y en un único archivo, peso máximo de 50 MB. (Se recomienda unir los PDF en esta aplicación Unir PDF online).
Si la documentación está incompleta y se le solicita agregar alguna información, tendrá 2 días hábiles para poder completar la información faltante, de lo contrario la solicitud se cerrará y deberá enviar un nuevo requerimiento.
Recuerde además ingresar en los detalles de la solicitud el motivo de incorporación, el periodo en que ejercerá el cargo, etc.