En esta sección podrás solicitar modificaciones que afecten a la institución que patrocina tu proyecto.
- Para los proyectos nuevos es recomendable haber firmado el convenio.
- Recordar que todo cambio de institución debe ser solicitado con un periodo mínimo de 6 meses de anticipación antes del término del proyecto.
- Para una correcta y oportuna gestión de las solicitudes, estas deben contener toda la información requerida. Para esto se sugiere revisar, Bases del Concurso, Instructivos de Declaración de Gastos y el Convenio de Financiamiento.
- No se gestionarán solicitudes incompletas (sin toda la información o que falte documentación). De encontrarnos con solicitudes incompletas, se informará de esto al/a la IR y el ticket se dará por cerrado.
- La implementación de este tipo de solicitud requiere de un acto administrativo.
Todos los documentos deben estar adjuntos en la solicitud en formato PDF.
Documentos:
- Solicitud formal firmada del/de la Investigador/a Responsable, dirigida la Subdirección de Proyectos de Investigación. Indicar fecha a partir de cuándo aplica el cambio y en qué Facultad o Departamento se proseguirá con el desarrollo del proyecto.
- Carta de desvinculación de la Institución Patrocinante original firmada por la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado o equivalente. *
- *No se aceptarán cartas de directores de unidades o decanos.
- Carta de vinculación y patrocinio de la Institución Patrocinante nueva firmada por la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado o equivalente. Debe indicar en que Facultad o Departamento se proseguirá con el desarrollo del proyecto.
- *No se aceptarán cartas de directores de unidades o decanos.
- Certificaciones éticas/bioéticas y otras autorizaciones aprobadas por el comité correspondiente de la nueva Institución Patrocinante. **
- **En los casos en que ésta le fue solicitada en la carta de comunicación de adjudicación.