Al final de la última etapa de ejecución del proyecto, se debe hacer entrega de un informe académico y, al término de la tercera etapa, en el caso de proyectos de cuatro años de duración.
Cuando la información entregada en este informe no es suficiente para su aprobación, la Subdirección de Proyectos de Investigación te solicitará información adicional.
- La información adicional solicitada se detallará en la carta enviada con la evaluación de su informe en la sección “Anexos”, subsección “Antecedentes necesarios para reevaluación del informe”.
- La información adicional sólo podrá ser enviada, mediante el Sistema de Informes Académicos en Línea (SIAL).
- Una vez ingresada la información adicional a la plataforma SIAL, no olvides presionar “Aceptar” en la sección “Revisión/envío”, subsección “Envío del informe”. Si no realizas esta acción, la información adicional incorporada en la plataforma, no podrá llegar a la Subdirección de Proyectos de Investigación y ésta no podrá ser evaluada.
La plataforma SIAL permanecerá abierta para el envío de la información complementaria. No obstante, si esto no ocurriese, debe generar un requerimiento, solicitando su apertura y anexando los siguientes antecedentes :
- Solicitud dirigida a la Subdirección de Proyectos de Investigación.
- Antecedentes de respaldo (en caso de corresponder).