Dependerá del llamado de gastos operacionales en el cual fuiste beneficiario.
Para los becarios que hayan sido beneficiarios de gastos operacionales durante el año 2018 y 2019 primer llamado, podrán solicitar la renovación de gastos operacionales siempre y cuando la rendición de sus gastos operacionales se encuentre con estado de APROBADO en SDGL (Sistema de Declaración en Línea).
Para los becarios que hayan sido beneficiarios de gastos operacionales desde el 2019, segundo llamado en adelante, podrán solicitar la renovación de gastos operacionales, siempre y cuando hayan hecho entrega de los documentos físicos de su rendición de gastos en Oficina de Partes de ANID.*
* Debido a la actual pandemia por COVID-19, Oficina de Partes de ANID, no recibe documentos físicos de rendición de gastos operacionales. Por el momento, se solicita realizar rendición electrónica de las boletas y/o facturas mediante Mesa de Ayuda DAF https://mesaayudadaf.anid.cl).