En el caso de que te observen o rechacen un ítem por no ser compatible con tu proyecto deberás reintegrar a ANID a través de trasferencia bancaria, depósito bancario o pago en caja y debe remitirse el comprobante de dicho pago, obligatoriamente por vía electrónica, a través de la plataforma Ayuda ANID opción “IR AL FORMULARIO DE REINTEGROS EN FORMATO DIGITAL”.
Datos para realizar la transferencia o depósito:
INSTITUCION (TITULAR CUENTA CORRIENTE ) |
AGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO ANID |
BANCO | BANCO ESTADO |
DIRECCION BANCO | AVENIDA DEL LIBERTADOR BERNARDO O' HIGGINS Nº1111 |
CIUDAD, PAIS | SANTIAGO, CHILE |
TELEFONO - FAX | 6707000 - 6705711 |
SWIFT | BECHCLRM |
Nº DE LA CUENTA CORRIENTE | 9002189 |
RUT de ANID | 60.915.000-9 |
MONEDA | PESOS |
Por otra parte, en el caso de que quieras apelar al ítem rechazado debes justificar la compra y la relación que tiene con tu proyecto, esto lo debe validar el tutor, puedes ocupar el siguiente documento para adjuntar a tu apelación.