Para solicitar la renovación anual de tu beca nacional, debes presentar los documentos que se mencionan más abajo, a través del Formulario de Contacto para Becarios, opción 42. Renovación anual Becas Nacionales (Diciembre-Enero).
- Informe de Actividades Académicas para renovación anual (según formato ANID). Este informe debe ser validado por el/la tutor/a académico/a o director/a del programa. Es necesario que dicha autoridad firme el documento, indicando su nombre, y cargo. Se aceptará todo tipo de firmas electrónicas. Informe de Actividades Becas de Nacionales disponible en el siguiente enlace: Informe anual. Se considerarán como válidas, firmas manuales o digitales/electrónicas; no serán aceptadas fotos de firma pegadas como imagen en el documento.
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Certificado emitido por la Dirección de Postgrado en el que consten todas las calificaciones obtenidas indicando año/semestre. Este documento debe ser emitido por autoridad competente de la Universidad.
En caso que al 31 de enero de 2024 aún no se haya cerrado la totalidad de las asignaturas, se deberá entregar un certificado de la Universidad con las notas disponibles a la fecha.Si durante el año 2023 no tuviste notas o calificaciones, deberás indicar el motivo de ello en el informe de actividades académicas para renovación anual 2024 o a través de un certificado suscrito por autoridad competente de la universidad.
Podrás presentar certificado emitidos desde la plataforma web de la universidad (no recortes de pantalla).
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Solo para doctorado nacional: Si durante el año 2023 se aprobó el proyecto de tu tesis y/o rendiste el examen de calificación, enviar constancia que lo acredite.
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Certificado de alumno regular vigente, que señale explícitamente la fecha de inicio (día, mes y año) y duración del programa. Si el certificado no tiene fecha de inicio y término o la duración del programa, dicha información deberá estar contenida en el informe anual firmado por el tutor o director/a del programa. Se entenderá como vigente aquellos certificados de alumno regular con fecha de emisión a partir de septiembre de 2023. Puedes utilizar el formato ANID disponible en el siguiente enlace: Certificado Alumno Regular formato ANID
Para una eficaz gestión, se solicita que todos los documentos sean enviados de la siguiente manera
- En un solo archivo formato PDF.
- El nombre del archivo debe indicar RUN y nombre del/de la becario/a.
- Ejemplo: 12345678-K NOMBRE APELLIDO.pdf
Finalmente, se recuerda que dado que este trámite es obligatorio para mantener la regularidad de sus pagos y continuidad de le beca, se recomienda realizarlo con prontitud para mantener su situación al día.