Para solicitar la renovación anual de tu beca nacional, debes presentar los documentos que se mencionan más abajo, a través del Formulario de Contacto para Becarios, opción 42. Renovación anual Becas Nacionales (Diciembre-Enero).
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Informe de Actividades Académicas para renovación anual según formato ANID disponible en el siguiente enlace: Informe anual. El informe debe ser firmado por el/la tutor/a académico/a o director/a del programa, indicando su nombre y cargo.
• El informe puede tener una firma digital o electrónica por parte de la autoridad que suscribe (no se aceptarán imágenes de firma pegada), o bien una copia digitalizada con firma manuscrita.
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Certificado emitido por la Dirección de Postgrado en el que consten todas las calificaciones obtenidas a la fecha, indicando año/semestre.
• Si durante el año 2024 no tuvo notas, deberá indicar el motivo de ello en el informe de actividades académicas para renovación anual 2025 o a través de un certificado emitido por la universidad.
• Podrán presentar certificados emitidos desde la plataforma web de la universidad (no recortes de pantalla).
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Certificado de alumno regular, que señale explícitamente la fecha de inicio (día, mes y año) y duración del programa. Si el certificado no tiene fecha de inicio y término o la duración del programa, dicha información deberá estar contenida en el informe anual firmado por el tutor o director/a del programa. Puedes utilizar el formato ANID disponible en el siguiente enlace: Certificado Alumno Regular formato ANID
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Solo para doctorado nacional: Si durante el año 2024 se aprobó el proyecto de tu tesis y/o rendiste el examen de calificación, enviar constancia que lo acredite.
Para revisar la fecha de inicio y término de programa y beca establecido en tu convenio de beca debes ingresar con tus credenciales en el siguiente enlace: Sistema de información de becarios
Importante:
• Renovar la beca es obligatorio para mantener la regularidad de los pagos y continuidad de la beca, por lo si ya dispones de la documentación necesaria para la renovación de la beca, puedes enviarla a partir de este momento. El último plazo para realizar este trámite es el 31 de enero de 2025.
• Para una eficaz gestión, se solicita que todos los documentos sean enviados en un solo archivo PDF, nombrándolo con tu nombre y rut (ej: 99.456.525-6 JUAN PEREZ.pdf)
• Todos los certificados (a excepción del certificado que acredita la aprobación del proyecto de tesis/examen de calificación) deben tener fecha de emisión a partir del 01-09-2024.
• Para que los certificados sean considerados válidos deben contener a) el logo o nombre de la universidad, b) la firma o timbre de quien lo suscribe y c) la fecha.