Una vez tengas que el Certificado de Solicitud de Pasajes entregado por ANID, debes gestionar el(los) pasaje(s) aéreo(s) con la mayor antelación posible a la fecha de viaje. Para ello debes contactar a la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) mediante:
- Contacto OIM: Equipo Movilidad OIM
- E-mail: iomsantiagomovilidad@iom.int
- Teléfonos: +56 2 296 33 710
- Dirección: Matilde Salamanca 736, oficina 402, Providencia, Santiago de Chile
- Horario de atención: Lunes a viernes, de 09:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 16:30 horas.
- Formulario de contacto: https://chile.iom.int/es/contact
Te recomendamos el contacto vía correo electrónico ya que es el canal más dinámico, con una respuesta de envío de pasajes dentro de 1 semana (considerando antelación de la solicitud a la fecha del viaje).
Revisa también los siguientes artículos: ¿Qué es la OIM? y ¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi viaje gestionado por la OIM?