Sección para aplazar la fecha de inicio de estudios.
a) En el caso que el inicio de los estudios se encuentre dentro de los plazos establecidos en las bases concursales, deberá presentar los siguientes documentos:
Documentos a presentar para la solicitud:
1. Carta de solicitud del/de la becario/a dirigida a la Subdirección de Capital Humano.
2. Carta de la Universidad de destino en la cual está aceptado incondicionalmente, o condicional al idioma, especificando nueva fecha de inicio en formato dd/mm/aaaa. La carta deberá tener fecha de emisión del año en que se presenta la solicitud.
3. En el caso de que requiera nivelación idiomática, deberá presentar carta de aceptación del curso de idioma indicando nuevas fechas de inicio y término con día, mes y año. La carta deberá tener fecha de emisión del año en que se presenta la solicitud.
b) En el caso que el inicio de los estudios exceda los plazos establecidos en las bases concursales, solo podrá fundarse en una situación de caso calificado.
Documentos a presentar para la solicitud:
1. Carta de solicitud del/de la becario/a dirigida a la Subdirección de Capital Humano.
2. Carta de la Universidad de destino en la cual está aceptado incondicionalmente, o condicional al idioma, especificando nueva fecha de inicio con día, mes y año. La carta deberá tener fecha de emisión del año en que se presenta la solicitud.
3. En el caso de que requiera nivelación idiomática, deberá presentar carta de aceptación del curso de idioma indicando nuevas fechas de inicio y término con día, mes y año. La carta deberá tener fecha de emisión del año en que se presenta la solicitud.
4.- Documentos para acreditar caso calificado, es decir, debe acreditar los motivos por los cuales no inició dentro del plazo establecido en las bases concursales.
La solicitud deberá presentarse dentro del plazo máximo para iniciar estudios.
Todos los documentos deberán ser enviados en un (01) solo archivo compilado en formato PDF.
* El programa podrá solicitar información adicional en caso de resultar pertinente a la solicitud.