Puedes seleccionar esta solicitud en el Formulario de Contacto a Becarios/as, para pedir la activación del beneficio de pasantía o cotutela doctoral en el extranjero (Beneficios Complementarios de Beca de Doctorado Nacional).
Para activar el beneficio deberás acreditar el ingreso al país de destino (autorizado por resolución) en donde llevarás a cabo tu pasantía o cotutela doctoral.
Debes presentar el siguiente documento:
1. Copia del pasaporte timbrado de la persona beneficiaria que acredite ingreso al país de destino
IMPORTANTE: Los beneficios asociados a pasantía o cotutela doctoral, sólo se depositarán una vez que acredites el ingreso al país de destino, y se encuentre emitida la resolución que autoriza dicho beneficio complementario.
Recuerda que debes ingresar con tu cuenta ANID (ex CONICYT ID) para acceder al Formulario de Contacto a Becarios/as. Si aun no te has registrado, ingresa aquí.
Una vez que ingreses al Formulario de Contacto a Becarios/as, ingresa tu solicitud para activar el beneficio de pasantía/cotutela doctoral en el extranjero, adjuntando toda la documentación en 1 sólo archivo compilado en formato PDF.