Para realizar una solicitud de creación de representante institucional de su institución, debe seguir estas indicaciones:
- Haga clic en iniciar sesión e ingrese su nombre de usuario contraseña. Si no posee cuenta, siga estas indicaciones: ✎ Crear Cuenta ConicytID
- Luego Ingrese al siguiente formulario: Solicitud de Registro/Cambio de Representante Institucional
- A continuación, complete los siguientes campos:
- Subdirección: Seleccione subdirección a la que se relaciona su solicitud.
- Nombre Representante Institucional: Ingrese país de la institución para la que se registra el Representante Institucional.
- RUN Representante Institucional: Ingrese el RUN del representante institucional (con puntos y guion, ejemplo: 11.111.111-1).
- Nombre Representante Institucional: Ingrese el nombre completo del representante institucional.
- Correo Representante Institucional: Ingrese el correo electrónico de contacto del representante institucional (preferentemente un correo de institución). Se recomienda que el representante haya creado su cuenta ConicytID con dicho correo, previo a esta solicitud siguiendo las instrucciones del link en punto 1 de esta ayuda.
- Teléfono Representante Institucional: Ingrese número de teléfono del representante institucional.
- Cargo Representante Institucional: Ingrese cargo del representante institucional.
- Nombre Institución: Ingrese razón social de institución representada.
- RUT Institución: Ingrese el RUT de la institución representada.
- Tipo Institución: Indique si la institución representada es pública o privada.
- Dirección Institución: Ingrese dirección de institución representada.
- Teléfono Institución: Ingrese teléfono de institución representada.
- Región: Ingrese región correspondiente a la dirección de la institución.
- Comuna: Ingrese Comuna correspondiente a la dirección de la institución.
- Ciudad: Ingrese comuna correspondiente a la dirección de la institución.
- Asunto: Ingrese un asunto que describa su requerimiento.
- Descripción: Describa su solicitud e informe mayores antecedentes respecto del motivo del requerimiento.
- Archivos adjuntos: Opcionalmente, puede adjuntar documentos para complementar solicitud. Se recomienda adjuntar los documentos en formato PDF, con un peso máximo de 50MB para cada uno.
4. Una vez completado todo el formulario, haga click en Enviar.
5. Luego de enviado el formulario, recibirá un correo electrónico con la confirmación de la recepción de su solicitud.
6. En caso de requerir otros antecedentes, será contactado por un agente de mesa de ayuda a través de la solicitud realizada, para lo que tendrá 2 días hábiles para responder y así el requerimiento no ser cancelado.
7. Una vez aprobada y ejecutada la solicitud, se enviará respuesta a través de la misma, reforzando la información incorporada en el sistema.