1. Acceder a https://servicios.anid.cl/web/firmador/#/login.
2. Ingresar con credenciales asociadas a su cuenta ANID, accederá a Sistema Firmador.
3. Visualizar datos que lo identificaran en esquina superior derecha de la pantalla.
4. Visualizará listados en el costado izquierdo de su pantalla el/los documento/s pendiente/s de firma, visualizando información relacionada a cada uno:
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- Subdirección: Corresponde a la subdirección del concurso asociado a su proyecto
- Proyecto: Corresponde al número de folio de su proyecto.
5. Verá en pantalla desplegado el documento asociado a su rendición para su revisión, en caso de observaciones debe contactarse con Encargado/a de la Subdirección.
6. Para firmar su/s documento/s deberá:
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- Aceptar el/los checkbox(s) desplegados (puede ser uno a la vez o varios)
- Presionar botón “Aprobar y Firmar” visualizado en zona inferior de imagen a continuación.
- Ingresar contraseña de cuenta ANID y presionar “Aprobar y Firmar”.
7. Una vez que usted firmó el documento, el documento quedará en proceso de firma, el que una vez terminado producirá el envío del documento a su bandeja de correo electrónico con firma estampada en última hoja.
8. En caso de que usted no tenga documentos a firmar, visualizará en pantalla el siguiente mensaje “No tiene documentos disponibles”